Atención

Términos y condiciones.

PRODUCTOS Los focos no se incluyen en todos los productos por lo cual es importante consultar si el producto a adquirir incluye focos. PRECIOS

Los precios de los productos y las ofertas están sujetos a cambio sin previo aviso, sin embargo, el precio pagado al momento de la compra siempre se le respetara al cliente.

Los precios publicados en línea así como las ofertas publicadas en línea, solo serán válidos para compras realizadas en línea, si la compra se realiza en la nuestras instalaciones físicas la empresa no está comprometida a respetar estos precios.

En compras de mayoreo se puede obtener un descuento se debe consultar antes de realizar la compra.

En caso de solicitar una cotización, esta tendrá vigencia únicamente por 7 dias a partir de ser recibida a partir de este tiempo se debe verificar si existe algún cambio o actualización en los precios antes de proceder con el pago.

COMPRAS

Todas las compras están sujetas a disponibilidad de existencia sin previo aviso, en caso que no se cuente con el producto en existencia se procede con ofrecerle al cliente la entrega del producto en un tiempo determinado o algún producto similar o El reembolso y el cliente decide la opción que más le convenga.

PAGOS En caso de pagar con mercado pago o paypal tanto el cliente como la empresa se atienen a las políticas determinadas por dichas empresas. En caso de hacer el pago por transferencia o deposito directamente en nuestra cuenta bancaria es necesario enviar la ficha o el comprobante del pago para validar la compra. ENTREGAS

El tiempo de entrega en compras dentro del D.F. y Estado de México es de 1 a 2 días hábiles.

El tiempo de entrega fuera del D.F. y Estado de México es de 2 a 3 hábiles a partir del pago, sin embargo, estos tiempos son estimados por lo que muchas veces pueden variar y aplazarse según la paquetería y la distancia o alguna otra causa externa. Las tarifas de los envíos se cobran de la siguiente manera.

En entregas dentro de la ciudad de mexico y Estado de México la tarifa del envío es de $100 pesos mexicanos, si el monto de la compra es menor a $1000 pesos mexicanos, si el monto de la compra rebasa los $1000 pesos no se cobrara ninguna cuota por el envío.

En entregas fuera de la Ciudad de mexico. y Estado de México, si el monto de la compra es de $1 a $3000 pesos la tarifa del envío sera de $200 pesos mexicanos.

Las tarifas de los envio antes mencionadas no aplican para los siguientes estados: Durango, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Baja california sur y baja california norte, en estos estados las tarifas serán las siguientes, la tarifa del envio será de $350 pesos sin variar el monto de la compra.

Estas políticas y tarifas no varían en la cantidad de productos comprado y son vigentes para todos los métodos de pago.

Las entregas se hacen por medio de paqueterías, la paqueteria seria seleccionada por nuestra empresa, vigilando la convencia de la misma, en caso que la paquetería utilizada no realice entregas domicilio el producto se dejará en la oficina de la paquetería lo que se llama "a ocurre".

Para garantizar y aumentar la velocidad de la entrega es necesario siempre detallar los datos del domicilio y proporcionar un numero de teléfono de contacto para que la paquetería o el personal que entrega pueda localizar al cliente.

GARANTIAS

La garantía de los productos es de un mes como mínimo, a partir de este tiempo se debe consultar cada producto que garantía cuenta.

Si el foco se funde no se cuenta con ninguna garantía y se tendrá que comprar el remplazo para sustituirlo.

La garantía no aplica en caso que el producto se instaló inadecuadamente o se dañó de alguna otra forma.

DEVOLUCIONES Y RECLAMOS

En caso que la mercancía llegue dañada o rota la empresa se compromete a responder al mandar la pieza dañada o en su defecto a mandar un producto nuevo, siempre y cuando el cliente proceda de la Manera que la empresa le indique en caso contrario la empresa queda libre de responsabilidad.

En caso que la mercancía llegue dañada o rota los cargos adicionales por los envíos correrán a cuenta de la empresa.

El tiempo para realizar todo tipo de reclamos es de un mes a partir de que se recibe la mercancía por lo cual es muy importante siempre revisar su paquete en el momento que se reciba.

Si el producto se recibe en buenas condiciones no se realizarán devoluciones del dinero solo será posible solicitar el cambio del producto, y los gastos adicionales de los envíos correspondientes correrán a cuenta del cliente.