Cerrar
Quiénes somos
La Luz de Victoria.

En La Luz de Victoria tenemos los artículos de iluminación que usted necesita para su hogar, su oficina, su jardín, su bodega o cualquier otro espacio.

Con 40 años de experiencia en el terreno, conocemos detallada y profesionalmente las necesidades de cada uno de nuestros preciados clientes.

Estamos para ayudarle a tener éxito con las mejores marcas de confianza, en productos que le ofrecen el rendimiento y la calidad que usted merece, con los mejores precios del mercado.

Nuestro personal está conformado por expertos, conocedores de los distintos campos de iluminación, buscando siempre la opción más adecuada para el cliente, utilizando las recientes innovaciones que ha producido la tecnología en los últimos años, como son las lámparas y focos LED´s, con los cuales se obtiene un gran ahorro de energía.

Ya sea que usted compre en línea, por teléfono ó en una de nuestras tiendas, usted recibirá siempre el excelente servicio que nos ha caracterizado durante décadas, para complacer a nuestros clientes en todo momento.

La distancia no nos limita, por lo cual realizamos envíos a todos los estados del país, con un sistema confiable, el cual respalda al cliente para que obtenga su producto en el mejor estado.

No piense más, descubra nuestros sensacionales productos, y tendrá una experiencia increíble, al realizar sus compras en nuestro sitio On-line, con el cual gozara de un servicio "Más seguro, más rápido, y más barato".

En La luz de Victoria, estamos siempre disponibles a su servicio.
La luz de Victoria Más seguro, más rápido, más barato
Conoce nuestro Blog de Noticias
Atención al cliente
5512 2719, 5521 0350
55 3335 1957

contacto@laluzdevictoria.com

Victoria 32-E Col. Centro Del. Cuahutemoc C.P. 06050 México D.F.
Mapa de ubicación
Formas de pago
Todas las imágenes y derechos son propiedad de La Luz de Victoria S.A. de C.V. Quiénes Somos Aviso de privacidad Terminos y condiciones Diseño web