Cerrar

¿Cuáles son las ventajas de las luces LED?

A medida que se pone más énfasis en el uso eficiente de energía y en la concientización ambiental, mayor cantidad de propietarios de casas están evitando la iluminación incandescente tradicional, fluorescente y las bombillas de luz de halógeno, reemplazándolas por lámparas de emisión de diodo (LED) para iluminar sus hogares. Según Bobvila.com, las luces LED todavía pueden ser mas caras que las bombillas de luz tradicional, pero su operación de energía eficiente permite ahorrar más a largo plazo.

Cuando se trata de mantener calidad, consistencia de la iluminación y temperatura de color de una bombilla LED, es indispensable contar con un sistema innovador para la medición de luz de Konica Minolta Sensing. Un instrumento portátil como el CL-200A o el CL-500A pueden medir la temperatura de color, iluminancia, cromaticidad, pureza de excitación y longitud de onda dominante de varias fuentes de luz, y permite un proceso de evaluación de luz más eficiente. Descubra hoy la diferencia que puede ofrecerle un instrumento para la medición de luz de Konica Minolta Sensing.




La luz de Victoria Más seguro, más rápido, más barato
Conoce nuestro Blog de Tips de Iluminación
Atención al cliente
5512 2719, 5521 0350
55 3335 1957
55 3717 6812

contacto@laluzdevictoria.com

Horario:
Lunes a Jueves: 9:30 a 19:30
Viernes y Domingo: 9:30 a 18:30
Sábado: Cerrado.

Victoria 32-E Col. Centro Del. Cuahutemoc C.P. 06050 México D.F.
Mapa de ubicación
Síguenos
Formas de pago
Todas las imágenes y derechos son propiedad de La Luz de Victoria S.A. de C.V. Quiénes Somos Aviso de privacidad Terminos y condiciones Diseño web