Cerrar

Luz electrica en el dia

Muchas personas piensan que la única real necesidad de la luz eléctrica o de una lampara para alumbrar es en el noche, pero la realidad no es así, pues aun en las horas que gozamos de la luz solar, cuando nos ubicamos en espacios techados o cubiertos, la ayuda de una lampara, para facilitar nuestra visibilidad y aumentar el rendimiento o capacidad será siempre de mucha ayuda, siempre y cuando sea adecuada y apta para el espacio.

Por lo tanto cuando estas pensando si comprar una lampara para tu oficina o para tu casa, ya sea de luz blanca o luz cálida, toma en cuenta que es una importante inversión para muchas horas, o mas bien para todo el día.

Por eso notaras que las tiendas departamentales y los centros comerciales encienden sus luces por el de día aun siendo esto un gasto mayor, pues el complemento de la luz eléctrica es esencial en los espacios que no se encuentran al aire libre.


La luz de Victoria Más seguro, más rápido, más barato
Conoce nuestro Blog de Tips de Iluminación
Atención al cliente
5512 2719, 5521 0350
55 3335 1957
55 3717 6812

contacto@laluzdevictoria.com

Horario:
Lunes a Jueves: 9:30 a 19:30
Viernes y Domingo: 9:30 a 18:30
Sábado: Cerrado.

Victoria 32-E Col. Centro Del. Cuahutemoc C.P. 06050 México D.F.
Mapa de ubicación
Síguenos
Formas de pago
Todas las imágenes y derechos son propiedad de La Luz de Victoria S.A. de C.V. Quiénes Somos Aviso de privacidad Terminos y condiciones Diseño web