Cerrar

Algo elegante que no pase de moda...¿que será?

Muchos clientes buscan comprar para sus espacios, algo elegante pero que no pase de moda, y repetidas veces nos consultan para ofrecerles alguna opcion.

Las candiles de cristal, o de Strass como son llamados en el mundo de la iluminación son la mejor opción, pues su estilo y color neutro, siempre se mantiene en la vanguardia de la moda, haciendo gran juego con todos los colores y estilos innovadores.

Quien ha visitado los hermosos palacios o castillos en la Vieja Europa, ha notado que aquellos candiles antiguos de cristal, causan una gran impresión a sus visitantes, aun siendo lamparas creadas hace décadas, pues siempre el cristal no pierde su belleza.

Se puede decir que aun que también el mundo del Strass se ha modernizado, pero en relación a la evolución que han tenido los modelos de otros materiales, estos siempre conservan ese mismo toque, el cual los destaca por su elegancia, manteniendo y dando siempre ese efecto tan hermoso que brinda el cristal combinado con la luz.

Conoce nuestros modelos en el siguiente link.

https://www.lamparaslaluzdevictoria.com.mx/venta-de-strass

O ponte en contacto para ayudarte a encontrar ese candil tan hermoso que estas buscando, recuerda que se muchos candiles de cristal se pueden fabricar a la medida y estilo que desee el cliente-


La luz de Victoria Más seguro, más rápido, más barato
Conoce nuestro Blog de Tips de Iluminación
Atención al cliente
5512 2719, 5521 0350
55 3335 1957
55 3717 6812

contacto@laluzdevictoria.com

Horario:
Lunes a Jueves: 9:30 a 19:30
Viernes y Domingo: 9:30 a 18:30
Sábado: Cerrado.

Victoria 32-E Col. Centro Del. Cuahutemoc C.P. 06050 México D.F.
Mapa de ubicación
Síguenos
Formas de pago
Todas las imágenes y derechos son propiedad de La Luz de Victoria S.A. de C.V. Quiénes Somos Aviso de privacidad Terminos y condiciones Diseño web