Cerrar

¿Reparar o renovar?

¿Que me conviene reparar o renovar?

En repetidas ocasiones los clientes nos consultan acerca de la reparación de candiles o lamparas, y en muchas de ellas nos encontramos con productos de bajo rendimiento y tecnologías antiguas, por lo que solemos recomendar al cliente que en la mayoría de los casos, los costos de la reparación serian una inversión equívoca, pues el mercado de la iluminación el día de hoy ofrece una gran variedad de productos con muchos bajos precios con los cuales se obtienen mejores rendimientos, aunado al beneficio de la garantía que se tiene con un producto nuevo.

Por dar un ejemplo, hace 15 años los reflectores de Quarzo eran un producto muy atractivo, pero al conocer el día de hoy los reflectores de LED, los de Quarzo han quedado obsoletos.

Así que si piensas reparar alguna luminaria, considera bien antes las opciones, pues comprar algo nuevo, normalmente resulta ser una mejor opción.


La luz de Victoria Más seguro, más rápido, más barato
Conoce nuestro Blog de Tips de Iluminación
Atención al cliente
5512 2719, 5521 0350
55 3335 1957
55 3717 6812

contacto@laluzdevictoria.com

Horario:
Lunes a Jueves: 9:30 a 19:30
Viernes y Domingo: 9:30 a 18:30
Sábado: Cerrado.

Victoria 32-E Col. Centro Del. Cuahutemoc C.P. 06050 México D.F.
Mapa de ubicación
Síguenos
Formas de pago
Todas las imágenes y derechos son propiedad de La Luz de Victoria S.A. de C.V. Quiénes Somos Aviso de privacidad Terminos y condiciones Diseño web