Cerrar

Paleta de colores en la luz

Cuando queremos decidir un color de pintura para un muro o alguna habitación, todos conocen la famosa paleta de colores, con la cual podemos escoger el tono exacto del color que nos agrada.

En conceptos de iluminación, existe algo muy similar, casi el mismo concepto, que consiste en los grados Kelvin de la luz, con lo cual determina si la luz sera mas blanca y fria o al otro extremo, mas amarilla y calida, pero lo que no es conocido, es que existen varios tonos intermedios, y para conocerlos, podemos guiarnos con esta imagen, la cual ilustra los diferentes tonos de luz y con eso hacer la elección adecuada acorde a nuestras necesidades.

Cabe recordar que aunque lo convencional es que en areas de trabajo como bodegas o oficinas se utliza mas la luz blanca, y en casas o residencias se utiliza mas la luz calida, al fin de cuentas es cuestión de gustos, y siempre deberas escuchar tu voz interna para hacer la eleccion de la luminaria que te haga sentir solo a ti mas cómodo.


La luz de Victoria Más seguro, más rápido, más barato
Conoce nuestro Blog de Tips de Iluminación
Atención al cliente
5512 2719, 5521 0350
55 3335 1957
55 3717 6812

contacto@laluzdevictoria.com

Horario:
Lunes a Jueves: 9:30 a 19:30
Viernes y Domingo: 9:30 a 18:30
Sábado: Cerrado.

Victoria 32-E Col. Centro Del. Cuahutemoc C.P. 06050 México D.F.
Mapa de ubicación
Síguenos
Formas de pago
Todas las imágenes y derechos son propiedad de La Luz de Victoria S.A. de C.V. Quiénes Somos Aviso de privacidad Terminos y condiciones Diseño web