Cerrar

Luz indirecta ¿por y para qué?

Luz indirecta, ¿por y para que?

La luz indirecta hace 15 años era un “bien” que solo le pertenecía a los grandes diseñadores y a los arquitectos innovadores, pero en la actualidad, debido a los precios tan accesibles de las mangueras, tiras y tubos de LED, tanto de luz blanca como de luz calida, la luz indirecta se ha convertido de uso comun, dando un toque elegante y un uso exclusivo a todo el público.

El que todavia no ha tenido contacto con la luz indirecta, puede dudar de sus beneficios, pero el que ya la ha experimentado, sabra lo cómoda que es, especialmente al recien despertar o en las horas tardías de la noche, asi como para leer un libro en la cama antes de dormir, pues este tipo de iluminación nos brinda exactamente la luz que ocupamos, sin deslumbrarnos ni incomodar nuestra vista con la potente luz directa.

Cabe mencionar que la duracion de los accesorios que se utilizan para la luz indirecta son de gran duracion y bajo consumo, asi que tambien desde el punto de vista económico, suele ser una inversión acertada.



La luz de Victoria Más seguro, más rápido, más barato
Conoce nuestro Blog de Tips de Iluminación
Atención al cliente
5512 2719, 5521 0350
55 3335 1957
55 3717 6812

contacto@laluzdevictoria.com

Horario:
Lunes a Jueves: 9:30 a 19:30
Viernes y Domingo: 9:30 a 18:30
Sábado: Cerrado.

Victoria 32-E Col. Centro Del. Cuahutemoc C.P. 06050 México D.F.
Mapa de ubicación
Síguenos
Formas de pago
Todas las imágenes y derechos son propiedad de La Luz de Victoria S.A. de C.V. Quiénes Somos Aviso de privacidad Terminos y condiciones Diseño web